Plasma-RS2 & Plasma-X1 Review by Artist Giovanny Arreola (Spanish)

PLASMA RS2

Si tuviera que utilizar un termino para el sonido de estas pastillas seria “Fino”. Un sonido, realmente nitido, ya sea en sonido limpio, o con distorsion, siempre suena con mucha clase, con muy buena definicion en los bajos, excelente presencia en los medios y claridad en los agudos. Sin duda, mi guitarra crecio con el solo hecho de poner estas pastillas.

Un sonido muy versatil, que se puede usar desde Pop hasta Rock son un sonido nitido en todo momento.

PLASMA X1

SIn duda una de mis favoritas, con esta pastilla, aparte de tener ese sonido nitido que caracterisa a Tesla, pude obtener un sonido mas “Slap guitar” es como si la pastilla misma comprimiera el sonido de la cuerda, realmente me sorprendio, a la vez que es totalmente versatil en su sonido limpio, hasta la manera en que capta la distorcion ya sea de Rock, o de Metal, un sonido muy balanceado en Neck con ese toque fino en los agudos, , y un muy buen “boost” en las frecuencias medias en la Bridge.

CURRICULUM

Maestro de guitarra, teclado y programacion midi en la academia ARTBEAT, Ensenada, baja california mexico.

Fue maestro de solfeo en el Centro de Estudios Musicales de la UABC Ensenada.

TOURS

CRISTIAN CASTRO DE 2004 A 2007, A nivel Mexico, E.U., Centro y Sudamerica, y el Caribe..

YAHIR, 2004 a 2009 Mexico y E.U.

CINE

Colaboro en el Score original para las peliculas del director mexicano Rene Bueno, “7 mujeres , un homosexual y carlos” y “Reciencazado”

PRODUCCION

A producido musica desde Jingles para gobierno, empresas privadas, campañas politicas, TV AZTECA, asi como para cantantes locales y grupos.

ACTUALMENTE

Guitarrista y programador de la banda ensenadense, BAR44, Maestro en Artbeat academia de musica, director de la Rondalla del Mar de Ensenada, b.c. y pianista de la banda de Rancho la Puerta, Tecate, baja california.